CORYDORA STERBAI

TAMA√ĎOS
6,40¬†‚ā¨
Impuestos incluidos
Cantidad mínima

Cuando el precio es 0.0‚ā¨ significa, producto agotado. Por favor¬†visite el resto de combinaciones para comprobar el stock.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 4.

Con motivo de mejorar nuestro servicios, para a√Īadir un producto al carrito, debes Iniciar Sesi√≥n o si eres nuevo, registrarte.

DESPU√ČS DE LA COMPRA contacte con nosotros para que le enviemos el seguimiento de MRW y cualquier duda que tenga se la podamos solucionar | SOLO ATENDEMOS POR WHATSAPP | --> ūüí¨ WHATSAPP 679837206 ūüď≤.
En el caso de peces DISCOS se pueden enviar foto después de la compra.

El cliente se llevar√° el pez de la talla que compre en perfecto estado de salud. Pero no se puede elegir debido que el stock cambia continuamente

Flecha hacia abajo Información sobre especies
Talla 68 mm o 2,7 "¬†SL.¬†Encontrarcerca,¬†mas cerca¬†o¬†mismo¬†especies de tama√Īo
Identificaci√≥n Es dif√≠cil identificar err√≥neamente esta especie, pero se puede confundir con¬†Corydoras haraldschultzi¬†, aunque esta √ļltima es una especie de nariz larga donde¬†C. sterbai¬†es la forma de c√ļpula; la forma m√°s f√°cil de distinguirlos es que el Cory de Sterba tiene manchas blancas en su cabeza desde los ojos hasta el hocico.¬†C. haraldschultzi¬†no lo hace.¬†Corydoras sterbai¬†est√° disponible recientemente en forma albina.
Sexado Los machos son m√°s peque√Īos y delgados.¬†Las hembras crecen m√°s y son mucho m√°s anchas;¬†m√°s f√°cilmente observado desde arriba.
Distribución América del Sur: Brasil central y Bolivia.
Amazonas, Medio Amazonas (Solimoes), Madeira, Mamoré, Guaporé(haga clic en estas áreas para encontrar otras especies que se encuentran allí)

Inicie sesión para ver los datos en un mapa.
Categoría de la Lista Roja de la UICN no evaluado
pH 6,0 - 7,6
Temperatura 24.0-28.0 ¬į C o 75.2-82.4 ¬į F (Mostrar especies dentro de este rango
Otros parámetros Una especie de Corydoras a la que no parece importarle las temperaturas más altas.
Flecha hacia abajo Información de cría
Alimentación Acepta fácilmente una amplia variedad de alimentos congelados y preparados en el acuario.
Mueble Todo lo que se necesita es la sombra proporcionada por el trabajo de rocas colgantes, pantanos arqueados, plantas altas o flotantes. Lo ideal es que el sustrato sea arena, pero bastará con gravilla redondeada.
Compatibilidad Pacífico. Los peces criados en tanques son el primer bagre ideal para el acuario comunitario de un principiante. El pescado salvaje tenderá a ser más caro y algo menos resistente.
Compa√Īeros de tanque sugeridos Mant√©ngase en un banco de al menos 6 individuos, idealmente con tetras y c√≠clidos enanos de tama√Īo similar.¬†Una buena especie para el acuario de discos.
Cría Vea el artículo de Shane's World (enlace a continuación). Los especímenes criados en tanques que se encuentran con frecuencia en las tiendas parecen relativamente fáciles de criar, donde se informa que los especímenes capturados en la naturaleza son un poco más difíciles.