Discusmalaga

Categorías

Acuario ADVANCE LED 40

Dimensiones del acuário (largo×ancho×alto):41,5×20,5×27,5cm

Volume del acuario:20L

 

Sistema de iluminación LED (19 LEDs) - Bajo consumo
Filtro MINI BIOBOX 1
Sistema de iluminación LED (19 LEDs) - Bajo consumo
Filtro MINI BIOBOX 1

 

Más detalles


80,00 € IVA incluído

20 L.


Advance LED 40

Los Advance LED son acuarios muy simples y prácticos, fabricados en vidrio flotado de alta calidad, garantiendo muy buenas condiciones para peces y plantas. Esta gama dispone de modelos con diferentes dimensiones, ofreciendo opciones para los iniciantes y para los más experimentados. El Advance LED 40 tiene 41.5 cm de largo, 27.5 cm de alto y volumen de 20 litros. Incluye sistema de filtración MINI BIOBOX®1 con una bomba de agua EasyFlux 200, un calentador EasyKlim 50W y tres cartuchos de filtro, en talla XS.

SAFE LIGHTING LED ≈2,4W (incluido)

La tecnología LED permite un muy bajo consumo de energía y ofrece una mayor durabilidad para sus pantallas. Su baja tensión le da una mayor seguridad y su alta potencia asegura una alta calidad de la luz emitida. La iluminación LED ofrece todas estas ventajas a cualquier acuario, garantizando una excelente calidad de vida de los peces y plantas.

Sistema de filtración MINI BIOBOX®1 (incluido)

Sistema de filtración que garantiza una limpieza eficaz de su acuario, asegurando que ésta permanezca en excelentes condiciones durante mucho más tiempo. Realiza una filtración biológica, mecánica y química. Es adecuado para acuarios pequeños (hasta 40 litros) y incluye una bomba de agua EasyFlux 200, un calentador EasyKlim y 3 recargas filtrantes EasyBox, talla XS.

Masas filtrantes EasyBox®

El MINI BIOBOX®1 incluye 3 recargas filtrantes EasyBox, en talla XS, que retienen las sustancias nocivas presentes en el agua. La EasyBox Fibra es altamente efectiva como un pre-filtro, capturando las partículas contaminantes más pequeñas. El EasyBox Esponja gruesa promueve una intensa descomposición de los contaminantes, asegurando un agua purificada y limpia. Por fin, el EasyBox Aquaclay es un producto natural de superficie porosa que promueve excelentes condiciones para la colonización de las bacterias. Todos los recambios Tecatlantis ejercen una acción de filtración muy eficaz.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Carrito  

(vacío)